10 marzo, 2017

EXcripting alpha 1 disponible

EXcripting es una herramienta sencilla de programación que en lugar de líneas de código de texto se compone a través de diagramas lógicos, de una manera gráfica e intuitiva. Permite a cualquier usuario, principiante o avanzado automatizar acciones como son llamadas a cmd, peticiones web, operaciones aritméticas o análisis de texto.



Es muy sencillo de utilizar y ofrece muchas posibilidades a pesar de su velocidad lenta y su fase temprana de desarrollo. El control de errores es casi inexistente, así que el software puede entrar en estado de inestabilidad si introducimos datos del tipo incorrecto en una operación. Incluyo documentación detallada y proyectos de ejemplo para reducir las posibilidades de que esto pase.

Se trata de un proyecto personal, permito su uso y redistribución siempre que sea sin ánimo de lucro y no sea modificado ningún elemento a excepción de los proyectos de ejemplo. Ésto significa que puedes crear un script en concreto y compartir EXcripting con él siempre que se incluya el software y la documentación tal y como los encontrarás en el archivo original.

DESCARGA

Publicar un comentario